El llamado es  la Asignación PROFETICA comisionada en esta tierra pero que viene directamente del Cielo. Dios es quien llama y el hombre es quien asume y obedece; Pero no se limita a solo los cinco ministerios que ya conocemos, es notorio para todos que solo El 3 % según estadísticas pertenecen al staff ministerial de la Iglesia local pero el 97 % de los restantes asistentes tienen un llamado afuera.

Siendo  que se cree que de cada tres personas , 1 sirve a Jesucristo.

Que somos 2.400 millones  de personas que creen en Jesucristo, en el mundo .Somos la Mayoría.

La gente se está convirtiendo pero nuestra influencia está debilitada y los musulmanes que son 1000 millones menos que nosotros están avanzando con más fuerza.

Cristo vendrá No cuando la iglesia este en problemas, sino cuando la novia cumpla su asignación.

Creo  profundamente que el Dios que entrego dones

Y que dijo en Romanos 11:29 que irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios, sabe y conoce nuestro equipamiento, es decir la fuente de ese llamado es divina , fuimos hechos y formados a la imagen y semejanza de Dios , por lo tanto en Dios esta la fuente de la creatividad, la innovacion, el arte, los colores, las dimensiones, los estilos, los idiomas, la creación entera, el oro, la plata, lo sobrenatural, el gobierno invisible que gobierna lo visible.

He entendido que lo que somos en nuestro sello personal, viene dado por Dios  y que Dios no le dio todo a una sola persona, sino que nos complementamos, nos necesitamos, unidos en el propósito de iglesia como cuerpo , para alcanzar una sociedad en crisis, debemos ser conscientes que el propósito de la iglesia va mas allá de las cuatro paredes del auditorio y que somos iglesia donde estemos y mostremos su Gloria y el esplendor de la manifestación de su reino en esta tierra, en todas las esferas de gobierno, como lo son:

  1. La educación
  2. La política
  3. Las Artes
  4. La economía
  5. La familia
  6. Los medios de Comunicación
  7. El sistema religioso o espiritual

Siete fundamentos de toda cultura, que están esperando por la manifestación de los hijos de Dios.

Cada quien esta en la tarea de descubrir su asignación y llevarla a su mas alto nivel , donde el Grande sea el que brille como protagonista principal de nuestra labor.

He entendido con el tiempo que la profesión, el oficio, o tu negocio son la plataforma que Dios ha preparado para que desde allí hacer correr su palabra que no esta presa y mostrar su poder, dominio y gobierno, a través de la persona que establece allí como agente suyo y embajador de Su Reino.

Es así como Dios esta entregando inventos nuevos a científicos que son sus hijos , diseños a sus artistas y creativos, inteligencia en la ciencia y en el arte y el entretenimiento, esta resurgiendo el cine con propósito y temática inspirada del corazon de Dios.

Botines están siendo entregados a sus reyes y sus reinas, las riquezas de las naciones por que todos sabemos que sin finanzas es imposible que el reino avance, por eso Dios está levantando a esos José que gobiernen y administren los recursos divinos entregados, en una correcta conexión con el dinero en sus fines y propósitos de Reino.

Hombres y mujeres a quien Dios les está entregando negocios donde sus tesoros son encontrados en minas, montañas, terrenos, diamantes, esmeraldas, esto está sucediendo con gente que no quiere atesorar riqueza para si mismo, sino que quiere ser un conductor de ella para los planes divinos, donde avanzan al Reino a través de su generosidad.Antes se hablaba solo de Colgate pero ahora hay muchos nombres en esa lista de los José de este tiempo.

Estamos en tiempos de inventiva divina, conocí el hombre que esta tras del invento del carro volador, el Doctor Paul Moller, un hombre temeroso de Dios,

El Dr sony un hombre de Dios a quien Dios le ha permitido levantarse en el mundo científico en 6 diferentes campos de la medicina con diferentes descubrimientos,en el campo critico, apnea del sueño, obesidad y tratamientos de células madres,

El Dr Daniel Robert Panitz, científico e inventor, hijo de Dios quien ha incursionado en inventos de sistemas de seguridad, construcción y energía verde, pastor Shekhar Kallanpur, un hombre lleno del Espiritu Santo Quien Dios le ha entregado la industria del cine de Hollywood y la comunidad empresarial y política, Stephen yake productor de peliculas y productor musical en Hollywood y con diferentes artistas cristianos, Jerry Pierce, presidente ejecutivo de consulta de negocios internacionales y de gobierno,en el deporte muchos futbolistas estan dando la Gloria a Dios, en los olímpicos lo vimos y  todos ellos entre otros son hombres renacidos en Dios y en quien Dios ha puesto su Gracia, favor, sabiduria y uncion para gobernar en estas esferas de gobierno que nos permiten accesar a las Naciones y hacer discipulos en ellas.

Recuerdo dos nombres que aparecen en la palabra en el libro de éxodo 35:31-35 Bezaleel y Aholiab a quien Dios llamo y puso de Su Espíritu en ellos, dándoles sabiduría, inteligencia, en ciencia, en todo arte, para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata en bronce, en talla de piedras de engaste, en obra de madera y en TODA LABOR INGENIOSA y les ha dado sabiduría de corazon, para que hagan toda obra de arte y de invención e inventen TODO diseño.

En este llamado:

No se finge

Fluye

Genera pasión

Entrega

Devoción

Abnegación

No tiene fecha de caducidad

Imposible huirle

Demanda compromiso y entrega

Rendición  de cuentas

Equipamiento

Entrenamiento

Desarrollo

Equipo

Proyecto

Ejecución

Pero ante todo determinación

No es  emocional

Demanda, un carácter procesado

La Aprobación del Cielo

Descifrar códigos:

«En tu reino hay un hombre en el cual mora el espíritu de los dioses santos, y en los días de tu padre se halló en él luz e inteligencia y sabiduría, como sabiduría de los dioses; al que el rey Nabucodonosor tu padre, oh rey, constituyó jefe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos y adivinos, por cuanto fue hallado en él mayor espíritu y ciencia y entendimiento, para interpretar sueños y descifrar enigmas y resolver dudas; esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Llámese, pues, ahora a Daniel, y él te dará la interpretación.»

‭‭Daniel‬ ‭5:11-12‬ ‭RVR1960‬‬

http://bible.com/149/dan.5.11-12.rvr1960

Dios elige y comisiona con base a lo que El sabe  que nosotros somos en El y no en lo que nosotros pensamos de nosotros mismos

Nunca una limitación humana fue un impedimento para Dios, al usar a alguien.

Moises en su tartamudez no logró convencer a Dios de su imposibilidad de hablar y gobernar.

Jeremías se sentía demasiado niño y eso tampoco convenció a Dios de no usarlo.

Josias con sus 8 años no detuvo que el Señor lo usara a su corta edad.

SANSON lo que no logró en su vida lo logró en su muerte

Pues su asignación era derrotar a los filisteos y lo que no hizo en vida lo tuvo que hacer en su muerte, para cumplir su asignación PROFETICA en esta tierra

Isaías sentía que era un hombre inmundo de labios pero eso no fue problema para Dios, quien puso a trabajar su ejército y envía un Serafín con un carbón encendido y quita su culpa, su pecado y de paso su excusa.

Llamado es identidad

Naturaleza

Propósito

Asignación

Identidad es lo que tú respondes cuando te preguntan quién eres

Naturaleza es la esencia de tu ser

El sello de la eternidad dentro de ti

De donde vienes y de quién eres

Ef 1:4 escogidos en El, antes de la fundacion del mundo

Propósito :creado para

Asignación : La tarea entregada, la misión asignada

Ese llamado contiene en si mismo:

Un lugar

Una tarea

Una generación

Un mensaje

Un territorio

Una convicción

Una sana motivación

Un motor “el amor”

Una Comunión profunda y permanente con El Eterno

Los mismos demonios sabian de la asignacion de jesus

Realizacion es el cumplimiemto de lo que tenía que realizar

Si no realizo ……no me realizo

1 corintios 4:7 lo he recibido

«Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?»

‭‭1 Corintios‬ ‭4:7‬ ‭RVR1960‬‬

http://bible.com/149/1co.4.7.rvr1960

Dios nos ha enviado con un llamado específico, descubrirlo es nuestra tarea y llevarlo a cumplimiento, por lo demás desde la Eternidad, ya nos ha sido entregado TODO.

Para todos los pastores y líderes de iglesia , formemos y preparemos gente y en especial a jóvenes que escojan carreras acordes a su llamado y que conquisten los sueños de Dios En estas 7 esferas de Gobierno.

Y tú ya descubriste la tuya?

Bendiciones

P. Adriana Beltrán

Bogotá-Colombia

Ministerio Living Stone

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte?